EFE estrena nuevo logo y eslogan para sus 80 años

Un nuevo logotipo y un nuevo eslogan para una nueva etapa. Con motivo de la celebración del 80 aniversario, la Agencia EFE estrena una nueva imagen y lema, para destacar la diversidad de la agencia, su transformación digital y multimedia y su presencia en cualquier rincón del mundo.

“EFE siempre está” es el eslogan elegido para celebrar los ochenta años de EFE. Un lema basado en la idea de que los periodistas, fotoperiodistas y cámaras de la agencia siempre están donde ocurren las noticias, en todos los países del mundo, siempre sobre el terreno, siempre con el rigor y la veracidad. Un eslogan sustentado por los dos mil trabajadores de EFE, de hasta 60 nacionalidades e informando desde 181 ciudades, en 120 países, que han hecho de este medio la primera del mundo en español y la ha colocado entre las grandes agencias internacionales.

Como también se basa en el hecho de que la Agencia EFE siempre ha estado en la vida de los ciudadanos desde que nació hace 80 años; y siempre estará, poniendo las tecnologías al servicio del mejor periodismo del mañana.

“EFE siempre está” es el eslogan elegido para celebrar los 80 años de EFE. Un lema basado en la idea de que los periodistas de la agencia siempre están donde ocurren las noticias

En este 80 cumpleaños, la Agencia EFE también estrena además logotipo, que acompaña a la marca azul de la agencia: un número ocho en blanco y negro, rayado, y un cero creado con la paleta de colores. Un 80 representa el paso de la agencia analógica a la digital, con el colorido de la paleta multimedia, símbolo también de la diversidad, un valor que la Agencia defiende y al que da voz.

Todas las acciones del 80 aniversario podrán seguirse además a través del hashtag oficial #EFEsiempreestá, tanto en redes sociales como en la web del 80 aniversario.

  • 80 años EFE

    EFE estrena nuevo logo y eslogan para sus 80 años

Eventos